En San Fernando; CFE y Comapa con servicio deficiente

Por: Publicado: Junio 23, 2026

Por: José Medina

Ciudad Victoria.— La diputada del PAN Marina Ramirez Andrade, denunció que San Fernando debería ser declarado en estado de emergencia, el municipio uno de los más extensos y productivos de Tamaulipas, al ser tierra de agricultura, ganadería, pescadores y comerciantes que no se rajan para contribuir al comercio de Tamaulipas y de todo México.

Mencionó en el apartado de asuntos generales, y a nombre de más de 50 mil habitantes, un servicio de luz y de agua, a la altura de San Fernando.

“Hago un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y al Gobierno del Estado, para que informe con claridad a la ciudadanía, y se atienda con urgencia, esa problemática que afecta directamente la calidad y la vida de miles de Sanfenandenses”, Explicó que San Fernando merece servicios públicos a la altura de la gente.

Puede interesarte

No se encontró información